Usted está visitando un sitio web seguro - Medios de pago disponibles 

Medios de pago_BotiquinesColombia

Términos y Condiciones de Entrega

Para su paquete de envío
Los paquetes son generalmente enviados, un (1) día hábil después de la recepción del pago y se envían a través de Servientrega a nivel Nacional con seguimiento de rastreo y entrega con firma para validar la recepción y constancia del envío. Cuando el transportista predeterminado, por algún motivo logístico, no preste servicio terrestre y/o aéreo a una zona determinada del país, se realizara el envío mediante otra empresa que tenga los medios y el transporte adecuados, para que su envío llegue a tiempo.

Una vez el usuario (cliente), realice el registro de cuenta en Botiquines Colombia - Tienda Online, tendrá el beneficio de comprar en línea y pagar rápido y seguro, además se le proporcionará un enlace que recibirá al "email" registrado, donde puede ingresar, y con el número de guía que se le enviara a vuelta de correo, puede seguir el rastreo de su envío hasta la recepción del paquete.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío y de la zona geográfica escogida por el usuario (cliente) y que será el destino final del envío. Es por esto que le aconsejamos consolidar todas sus compras en un solo pedido, ya que por cada pedido facturado y pagado, se cobra un (1) envío.